miércoles, 14 de mayo de 2014

Repaso ortografía

Esta entrada estará dedicada a dos actividades.

1) Corrige las palabras que estén mal escritas.

Antes de que enpieces a decirme 
que te estás muriendo por bolver a estar conmigo. 
Date cuenta que as perdido. 

Desde que no estás me siento livre 
no voi a cambiarlo todo una vez más 
por nada, 
no te atrevas a pedirlo. 

Lo siento mucho 
no tengo más para ti 
si me tubiste, 
me dejaste ir. 

Si te amé, 
ya lo sé 
en mí tú ya no existes en my piel. 
Si yoré no recuerdo como fue. 

Sé lo que ha dolido la caída 
hoi te encuentras lejos de mi vida, 
y ya no quiero escucharte otra mentira. 
Lo siento mucho no tengo más para ti. 
Si me tubiste 
me dejaste ir. 


Te daré de pista que hay 10 fallos ortográficos. 

2) Repasa la ortografía con estos dos juegos.

   Ortografía juego 1

   Ortografía juego 2

1 comentario: